El gato Toxie ayuda a los niños a encontrar los riesgos ocultos en cada habitación y les entrega pistas, cuando es necesario.
Una vez que todos los elementos riesgosos del hogar han sido descubiertos, Toxie baila y celebra, y los niños que participan en el juego pueden imprimir un certificado personalizado de su finalización.
ToxMystery ha sido evaluado por educadores, recibiendo en todos los casos altas calificaciones.
ToxMystery está disponible en inglés y en español. Los jugadores pueden alternar entre los idiomas sin perder su avance, convirtiendo así el juego en una clase de idiomas.
ToxMystery no sólo educa a los jóvenes estudiantes, sino también entrega recursos sobre la salud medioambiental a padres y profesores.
Los padres pueden ingresar en “Recursos para los padres” o “Parent Resources”, donde encontrarán vínculos a sitios sobre peligros ambientales cotidianos, pertenecientes a organizaciones del gobierno norteamericano y sin fines de lucro.
Las páginas “Para maestros” o “For Teachers”, contienen 3 lecciones de trabajo con hojas de ejercicios para los estudiantes y actividades que emplean ToxMystery para explorar los peligros químicos de uso cotidiano. Las lecciones de trabajo de ToxMystery fueron escritas usando los Estándares Nacionales de Educación Científica."
Sin duda un recurso muy útil para las bibliotecas escolares y populares.
Recuperado de: http://biblioticando.blogspot.com/search/label/Biblioteca%20p%C3%BAblica
No hay comentarios:
Publicar un comentario